Hace meses ví esta imagen y sabía que algún día la postearía en mi blog.
Me encantó, se parecía tanto a lo que siento, estoy en Estados Unidos por un exilio voluntario pero mi corazón esta en Venezuela, esa patria que me vió nacer y crecer, donde crié a mis hijos y la que dejé sintiendo que la abandonaba, que ya no tenía fuerzas para seguir luchando... me costó mucho desprenderme de ese sentimiento de abandono, de ese sentimiento de traición a la patria...
Hoy siento que hay una esperanza, me llegó a mis manos un texto que hoy les comparto, lo que un día el actual Papa Francisco comentó en una entrevista y que me da esa energía para entender que si estoy en el pensamiento correcto que mi país actualmente esta manejado por manos de comunistas trasnochados, incultos y resentidos.
No importa donde este, no importa cual sea mi forma de manifestarme, no importa que tenga que viajar 3 días para ejercer mi derecho a votar por el presidente que quiero, lo importante es seguir amando a Venezuela y deseando volver a verla libre, unida y en PAZ.
"El imperio de la dependencia creado por Hugo Chávez, con falsas promesas, mintiendo para que lleguen a arrodillarse ante el gobierno y ante él. Dándoles peces pero sin permitirles pescar. Si en América Latina alguien aprende a pescar, es castigado y sus peces confiscados por los socialistas. La libertad es castigada. Tú hablas de progreso y yo de pobreza. Temo por América Latina. Toda la región está controlada por un bloque de regímenes socialistas como Cuba, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Nicaragua. ¿Quién los salvará de esa tiranía?”