jueves, 21 de julio de 2011

Orgullosa de ser Fan de La Vinotinto

Para aquellos que ayer se acostaron tristes, porque la suerte no nos ayudo en esta semifinal de nuestra Vinotinto, que por primera vez en mucho tiempo nos sentimos juntos, unidos con un mismo sentimiento, inspirados en una camiseta que lleva y ha llevado con mucho orgullo el nombre de Venezuela, que desde hace más de 15 años esos niños crecieron con el sueño de lograr ser un equipo respetado y que hoy ven con muchísimo sacrificio, lo que vienen construyendo y poder lograr que Venezuela tenga un equipo de mundial.

A los que creen que ser futbolista profesional es lo máximo, les diré con propiedad que es una profesión sacrificada,(aunque ellos no la vean así) no tienen ni un fin de semana libre, solo los lunes para descansar, no saben de playas en familia, ni de discotecas, ni rumbas. Solo 1 mes al año y una semana en Diciembre, así pasan su vida de entrenamiento en entrenamiento, dolores musculares y lesiones y una dieta estricta de buena alimentación diaria, de alejarse los jueves de su casa, de renunciar a la luna de miel y de ver a sus hijos nacer.
Es hora de tener una Federación digna, que vele verdaderamente por ellos, los respete y no los siga humillando, pensando más en el dueño del equipo que solo sacrifica dinero y no en ellos que trabajan con pasión.

De jugar en estadios maravillosos pero fríos de afición y ver como centros comerciales se llenan de gente con camisetas extranjeras cuando se disputa la liga europea, de apostar por lo nuestro,es hora de dejar camisetas que nos nos pertenecen, estar orgullosos de nuestros futbolistas que lo dan todo por representarnos y por apostar por Venezuela.
Es hora de llenar esos estadios, de usar la camiseta de mi pueblo y de aupar y motivar a esos jugadores nuestros.

Hoy quiero darle las gracias a esos Vinotinto que nos hicieron vibrar, a los de hoy que tuvieron la suerte de portar esa camiseta ,Vega, Cichero, Rincon, Rondon, Maldonado, Vizcarrondo, Rey, Arango, Rosales, Lucena, Perozo, Orozco, Miku, Gonzalez. Y por supuesto a Cesar Farias y su equipo técnico, porque sé que hasta el utilero se siente orgulloso de ser y trabajar por la VINOTINTO.

Y también recordar a aquellos que la portaron con la misma pasión, que lo hacían a puro pulmón, solos, sin una buena preparación porque a nadie le interesaba que Venezuela se superara en el fútbol. A esos jugadores de ayer los quiero también honrar, porque son tan importantes como los de hoy que con constancia y amor marcaron el camino y sin ellos no estaríamos hablando del Futbol Venezolano rumbo al Mundial.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails