jueves, 18 de marzo de 2010

Yo tengo la luna en Geminis





Luna en Géminis
Astro Agenda Lunar 2010,
by Sylvia Gasparini

"Niña: Géminis ,la luna en Géminis de que se trata?

Luna: Sentirse a gusto con el movimiento de la vida,con las cosas que van pasando ,con la aparición continua de nuevos eventos y personas en los distintos escenarios del vivir,con las múltiples interpretaciones de un mismo hecho,con todo lo que desafía y estimula la actividad mental,con el poder que sienten que tienen las palabras ,con el contento que experimenta cada vez que descubre algo y con las ganas intactas de no dejar de aprender jamas.

La luna en Géminis habla de curiosidad, jovialidad, comunicación, búsqueda e intercambio, necesidad de estar enterado de lo que sucede alrededor para poder analizar, deducir, concluir, argumentar.

Necesita de los otros,se siente segura en el contacto en la interacción con los demás ,sentirse escuchada ,tener intereses o curiosidades en común, hablar de la gente, de lo que sucede,de lo que interpreta,de lo que supone y,mas alla, la entusiasma, la vitaliza, la nutre,la entretiene.

Muchas veces se molesta cuando con situaciones o personas con quienes no puede razonar,se irrita cuando no entiende lo que siente,se decepciona cuando el otro no actúa como espera y la mayoría de las veces tiene que comprender lo que sucede antes de comprometerse con acciones, una causa o un ideal.

La luna natal en Géminis , se quiere el amor ,se piensa en el amor,se disfruta el enamoramiento,se desea el acompañamiento,pero a la vez se le teme a la profundidad del sentimiento.

Con esta luna no es fácil creer,que a veces la pasión de unos besos,el calor de unos abrazos,el compartir un silencio,el deseo de unos cuerpos y de un sentir puedan desplazar o deshacer cualquier razonamiento,cualquier explicación"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails